05 nov. 2025

¡Paraguay ya está en el Defensores!

La Albirroja ya se encuentra en su templo: el estadio Defensores del Chaco. Durante el recorrido, desde Ypané a Asunción, miles de aficionados salieron a darle su apoyo a la querida Selección que acaricia su boleto a la Copa del Mundo.

Miguel almirón.jpg

Miguel Almirón, una de las estrellas de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Con el aliento de todo un país, el bus que traslada a la querida Albirroja llegó al estadio Defensores del Chaco tras casi dos horas de viaje, donde recibirá a Ecuador, por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Durante el trayecto, con camisetas albirrojas puestas, banderas tricolores, bocinazos y bombas, miles de aficionados demostraron su apoyo a este grupo de jugadores que está cerca de conseguir la clasificación a una Copa del Mundo luego de largos 16 años de espera.

Como se esperaba, su paso por el Mercado N° 4 fue la parte más emotiva del camino. El choque con Ecuador arrancará a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Tras conseguir la clasificación al Mundial 2026, Braian Ojeda, de Paraguay, resaltó que ahora el grupo está “más unidos que nunca”. El volante analizó el par de amistosos de la Albirroja.
Con Claudia Martínez como estandarte, la Albirroja Femenina Sub 17 definió lista para el Mundial.
Por primera vez, Diego González fue llamado a la Selección Paraguaya y el jugador aseveró que se trata de “un sueño cumplido”.
Sin Ramón Sosa, la Selección Paraguaya Absoluta se instaló en continente asiático para iniciar con los trabajos de preparación de cara a los amistosos por la Fecha FIFA que animará ante Japón y Corea.
El ofensivo paraguayo Ramón Sosa quedó fuera de la gira asiática que realizará la Selección Paraguaya. El jugador quedó al margen debido a una lesión sufrida al servicio del Palmeiras.
La Selección Paraguaya de Fútbol, que sostendrá un par de amistoso en tierras asiáticas, ya tiene a sus primeros adelantados en Japón. El martes tendrá su primera movilización.