03 oct. 2025

Paraguay vence a Chile en el cierre de la fase de grupos

Paraguay derrotó a Chile en la última fecha de la fase de grupos y ya piensa en el Hexagonal del Sudamericano Sub 20.

20250131_223804.jpg

La Albirroja Sub 20 derrotó a Chile.

@Albirroja

La Selección Paraguaya Sub 20 que dirige Antolin Alcaraz derrotó a Chile por 2-1 por la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano de Venezuela.

La Albirroja Sub 20 se impuso con los goles de Gadiel Paoli y Ángel Aguayo. En el complemento se dio el descuento del equipo chileno.

Paraguay logró su clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub 20 y ahora tendrá como objetivo avanzar a la fase final del certamen.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro definió su onceno titular para buscar ante Ecuador el pasaje de retorno a una Copa del Mundo. ¡ES HOY QUERIDA ALBIRROJA!
La Albirroja ya se encuentra en su templo: el estadio Defensores del Chaco. Durante el recorrido, desde Ypané a Asunción, miles de aficionados salieron a darle su apoyo a la querida Selección que acaricia su boleto a la Copa del Mundo.
La Selección Paraguaya partió llena de ilusión desde Ypané y ya se dirige en caravana rumbo al Defensores del Chaco.
Es tremendo el mosaico que se prepara en el Defensores del Chaco para recibir a la Albirroja ante Ecuador en busca del ansiado regreso a la Copa del Mundo.
Miguel Peque Benítez vive con mucha expectativa las horas previas del lance de Paraguay y tiró su cuota de confianza al plantel.
Milton Giménez, delantero de Boca Juniors, estaría cerrando sus trámites de nacionalización paraguaya.