20 nov. 2025

Antonio Sanabria visita el Giuseppe Meazza

Antonio Sanabria

Foto: Gentileza - Cremonese

A las 13:00, el Cremonese del paraguayo Antonio Sanabria visitará al Inter en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, por la fecha 6 de la Serie A.

Tonny no fue titular en el último partido contra el Como, en donde entró desde el banco, pero según páginas partidarias del Cremonese el paraguayo parte con “una ligera ventaja” para ser titular al lado de Bonazzoli en el ataque. En entrenador Davide Nicola suele apelar de visita a dos delanteros “ligeros”, aunque es muy probable que esta vez se decante por el poder físico y la técnica del paraguayo.

Cremonese está en el 7° lugar de la tabla, producto de dos victorias y tres empates, sin caer aún en la competencia.

El equipo de Alderete enfrenta al de León

A las 11:00 de esta mañana, el Manchester United recibe en Old Trafford al Sunderland, en un duelo de equipos que tienen paraguayos en sus filas. En el local, Diego León viene integrando la lista de convocados, como aconteció en el último partido contra el Brentford, aunque sin llegar a ingresar al campo de juego.

Por su parte, en el Sunderland el defensor Omar Alderete es no solo titular, sino rápidamente se ha convertido en una pieza esencial del equipo, habiendo anotado la semana pasada su primer gol con la camiseta del Sunderland, que ahora se encuentra en zona europea luego de jugadas las seis primeras fechas.

Otro plato fuerte en la Premier League será el compromiso entre Chelsea y Liverpool, a jugarse a las 13:30.

Más contenido de esta sección
La FIFA ha anunciado este miércoles la Clasificación Mundial Masculina, que sigue liderada por España, seguida por Argentina, Francia e Inglaterra, y en la que Brasil sube dos puestos y se coloca quinta. Paraguay se mantiene en la 39ª posición.
El capitán de la selección portuguesa y jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Despacho Oval.
La selección de Panamá se clasificó al Mundial de 2026 al derrotar por 3-0 a El Salvador. Será su segunda participación en máxima cita mundialista.
Brasil, a siete meses del Mundial, dio este martes un paso atrás y cedió un tibio empate a uno ante Túnez, en un partido amistoso disputado en Lille (Francia) que solo maquilló para la Canarinha Estêvão desde el punto de penal.
La selección de Chile derrotó este martes por 2-1 a la de Perú en un partido amistoso disputado en la ciudad de Sochi, en Rusia, que resolvió con gran contundencia a pesar de haberse quedado con 10 jugadores desde la primera mitad de juego.
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.