31 may. 2025

Paraguay va por su segundo triunfo en el Mundial Sub 20 Femenino

Las chicas de la Albirroja Sub 20 tienen este miércoles su segunda presentación en el Mundial Femenino que se disputa en Colombia.

20240904_081128.jpg

Fátima Acosta, figura de la Albirroja Femenina Sub 20.

Foto: @Albirroja

Este martes prosigue la Copa Mundial Sub 20 Femenina donde la Selección Paraguaya tendrá su segunda presentación en el certamen que se disputa en Cali, Colombia.

Luego del estreno con el pie derecho derrotando con solvencia a Marruecos por 2-0, este miércoles el rival es de mucho más peso.

Paraguay enfrenta a España a partir de las 18:00 en el estadio Pascual Guerrero en busca del segundo triunfo para ir asegurando la clasificación a la próxima etapa.

Grupo C – Fecha 2 Miércoles 4 de Setiembre

España vs. PARAGUAY

Estadio: Pascual Guerrero – Cali

Hora: 18:00 (Hora Paraguaya)

En vivo por Tigo Sports +

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Femenina ya conoce a sus rivales en la próxima Copa América a disputarse en Ecuador a mediados del 2025.
Después de un durísimo partido, Cerro Porteño logró la victoria desde los doce pasos, amargó a Olimpia y se consagró campeón de la primera Copa Paraguay en fútbol femenino.
Cerro Porteño y Olimpia se instalaron en la gran final de la primera edición de la Copa Paraguay de fútbol femenino que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Las franjeadas marcan historia, tras ganar la primera edición de este torneo.
Corea del Norte conquistó este domingo el Mundial de Fútbol Femenino Sub 17, al imponerse por 4-3 a España en la tanda de penaltis, tras acabar 1-1 en el tiempo reglamentario, con lo que consiguió su tercer campeonato de la categoría.
Cerro Porteo logró su primer triunfo en el torneo Copa EFE de fútbol femenino, mientras que Guaraní sigue consolidando su momento, tras la disputa parcial de la ronda 4 de la competencia.