22 abr. 2026

Paraguay tuvo el “premio merecido”

Daniel Garnero, entrenador albirrojo, valoró el triunfo paraguayo ante Bolivia.

WhatsApp Image 2023-10-17 at 8.57.43 PM.jpeg

Daniel Garnero logró su primera victoria con Paraguay.

Foto: Daniel Duarte - UH

El técnico de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, compareció a la conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria nacional frente a Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El argentino se mostró satisfecho.

“Ganó el equipo que propuso, intentó, que tuvo contratiempo, que se le fue negando y tuvo premio merecido, mereció ganar”, expresó el entrenador.

Garnero destacó que el equipo trabajó el encuentro, tuvo situaciones de gol y fue equilibrado, buscando llevar a la práctica lo que buscaron transmitir en el poco tiempo al frente del combinado.

“Contento, conforme con lo hecho en este combo, con poco tiempo vemos el funcionamiento y me voy contento”, subrayó.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro habla en conferencia de prensa de cara al juego contra Ecuador, por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Ancelotti confiesa que dejó fuera de la ‘Canarinha’ a Neymar por decisión técnica.
Ronald Araujo arribó a Uruguay y se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Bielsa, que ya cuenta con los 27 convocados para jugar la última doble fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.
La Selección Paraguaya de Fútbol tiene dotación completa tras la llegada de Diego Gómez y Juan Cáceres, este martes. A dos días para el juego contra Ecuador, el seleccionador Gustavo Alfaro ya cuenta con todos sus convocados.
A su llegada al país, Diego Gómez recordó que cuando se consiguió la última clasificación a una Copa del Mundo, él estaba “en casa, mirando por la tele”. El jueves, el volante de Paraguay podría ser uno de los protagonistas de la obtención del boleto mundialista.