19 dic. 2025

Paraguay: Redoblan ganas para el combo

La Selección de Paraguay de los Mellizos Barros Schelotto va sumando valores para el nuevo combo de Eliminatorias.

apuesta-nueva-guillermo-y-gustavo-barros-schelotto-junto-oscar-y-angel-romero-el-campo-del-carde-ypane-entrenando.jpg

Apuesta nueva. Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, junto a Óscar y Ángel Romero, en el campo del Carde de Ypané, entrenando.

El equipo de Paraguay continuó ayer con los trabajos de preparación de cara a los juegos por Eliminatorias ante Chile y Colombia, que marcarán el debut como entrenador del argentino Guillermo Barros Schelotto. Ganar a rivales directos será clave para meterse en zona clasificatoria.

El cuerpo técnico ayer se enfocó en la preparación de los hermanos Romero, Ángel y Óscar, quienes se encuentran sin club y trabajando en el Carde desde hace dos meses.

Los Mellizos Romero realizaron tareas de definición indicados por el DT Guillermo y los asistentes técnicos Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra.

A su vez el portero invitado, Miguel Martínez, trabajó junto al preparador de arqueros, Juan José Romero.

Ayer se sumaron al grupo de trabajo los futbolistas del exterior: Santiago Arzamendia, Alejandro Romero Gamarra, Jorge Morel, Antony Silva, Gerardo Ortiz, Braian Samudio y Celso Ortiz, quienes realizaron labores regenerativas y de recuperación, tras el viaje.

Hoy llegan otros futbolistas de afuera, más los del plano local: Alberto Espínola, Ángel Cardozo (de Cerro) y Julio Enciso (Libertad).

La movilización será en doble turno, mientras que para mañana y el miércoles será solo por la tarde.

Más contenido de esta sección
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.