22 oct. 2025

Paraguay, oro en vóley de playa en Portugal

Érika Mongelós y Michelle Valiente lograron el oro en un torneo de vóley de playa desarrollado en Portugal.

Érika Mongelós y Michelle Valiente.jpg

Érika Mongelós y Michelle Valiente, campeonas en Portugal.

Foto: Gentileza

Érika Mongelós y Michelle Valiente lograron este fin de semana el oro en un torneo de vóley de playa desarrollado en Portugal, destacó en sus redes sociales el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Las atletas paraguayas vencieron en la final a las representantes locales, por 2-0, para quedarse con el campeonato y poner en alto la bandera de nuestro país.

La arena de la suerte. Es el segundo título logrado por las guaraníes en el circuito luso, ya que el año pasado se alzaron por primera vez con el trofeo del CNVP.

Recordemos que Érika Mongelós y Michelle Valiente representaron de gran forma a Paraguay en los pasados Juegos Suramericanos celebrados en Paraguaya en el 2022, y, además, es una pareja habitual en los grandes eventos de la disciplina.

Más contenido de esta sección
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.
Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial, batió este lunes su récord de partidos ganados en una temporada (66).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, anunció este viernes que nuestro país será sede, en 2028, del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Villa Anita de Ñemby se consagró campeón de la Divisional B y la próxima temporada jugará en la Divisional A del fútbol de salón.