01 feb. 2026

Duerksen ya probó su nuevo monoplaza

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.

G7ytumgX0AA2-BW.jpeg

El paraguayo corrió con su nuevo coche.

Foto: @Formula2

Tras el gran cierre de temporada, el paraguayo Joshua Duerksen abre una nueva etapa en la Fórmula 2 al mando del monoplaza del equipo Invicta. Este miércoles se realizó la primera jornada de pruebas de post temporada en el Circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Duerksen venía de cerrar el año con un triunfo en la carrera principal y este miércoles no le pesó el cambio de coche, registrando su mejor tiempo personal en esta pista de 1.39.156 y además estableciendo el segundo mejor tiempo por detrás del Oliver Goethe a solo 0.177 segundos.

El paraguayo fue el más rápido de su equipo, por encima de su nueva dupla, Rafael Cámara de Brasil que viene de ser campeón de la Fórmula 3 y también fue fichado por el campeón de la F2 para la temporada 2026.

Los tests se volverán a repetir en la tarde en territorio árabe, en una serie de exigentes pruebas que se extenderán hasta el 12 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Con gran alegría y emoción, los Adultos Mayores del Grupo Vida Saludable y Feliz vuelven a reencontrarse en el Complejo SND, en el marco de las actividades de Verano Deportivo. El optimismo de los beneficiarios que forman parte del grupo se siente en cada movimiento y actividad física, transmitiendo risas y gran vitalidad.
La competencia se cumplirá en el Rancho del club Sajonia, el sábado 7 de febrero.
El encarnaceno Mariano González, padelista paraguayo, se destaca en España.
En otra muestra de autoridad, Carlos Alcaraz aceleró hacia los octavos de final del Abierto de Australia con una victoria convincente frente al francés Corentin Moutet.
La Albirroja superó a Perú y se acomoda buscando uno de los cupos al Mundial Máster de hándbol masculino.
El entrenador Carlos Chilavert definió el plantel que afrontará como local la competencia continental.