02 dic. 2025

Paraguay maneja tres alternativas para nueva marca

Tras finalizar el contrato con la firma alemana de las tres tiras, la APF maneja tres opciones para la nueva marca que vestirá a la Selección Paraguaya.

ccmiaaa.jpg

La Albirroja tendrá nueva marca después de 13 años.

El contrato con la firma europea, que vistió a todas las selecciones paraguayas durante 13 temporadas, desde el año 2007, feneció el pasado 31 de marzo y ahora la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) está en busca de la nueva marca.

Robert Harrison, presidente de la entidad matriz del fútbol paraguayo, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y sostuvo: “Esta empresa alemana se está retirado de país y ahora estamos viendo otras opciones, tenemos tres alternativas”.

El titular de la APF, si bien no dio nombres, aseguró que “muy pronto” se conocerá la nueva firma que vestirá al combinado nacional.

La próxima marca será la octava que vista a la Albirroja. Antes lo hicieron Adidas (Mundial de Sudáfrica 2010), Puma (Mundiales de Japón Corea 2002 y Alemania 2006 y JJOO Atenas 2004), Reebok (Mundial de Francia 1998), Textil Paraná, Ennrre, Sportman y Rainha.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, la segunda mitad realizada por el equipo es “un semestre para el olvido”. El cuadro repollero ya no pelea por el Torneo Clausura ni la Copa Paraguay.
A través de sus cuentas en redes sociales, el club Sportivo San Lorenzo comunicó la continuidad de su entrenador Sergio Orteman de cara la vuelta de la entidad a la Primera División.
Los Futbolistas del Paraguay (Fudelpa) realizarán este lunes una jornada futbolística de beneficencia para el profesor Ramón Silva, quien se encuentra aquejado de salud.