29 dic. 2025

Paraguay, ganador de la Zona Sur

La Selección de Paraguay de Fútbol de Playa conquistó la Zona Sur de la Liga Evolución de la Conmebol,

FQBclMfXEAYHASa.jpg

Paraguay gana la Zona Sur.

Foto: Gentileza.

Los Pynandi, como se conoce popular a la Selección de Paraguay de Fútbol de Playa, lo volvieron a hacer y alcanzaron por tercera vez la victoria en la Liga Evolución de la Conmebol, Zona Sur, competencia que tuvo lugar en Santa Fe, Argentina y que se cerró este domingo.

Primero, la Selección Sub 20 venció a su par de Argentina por el marcador de 8-0, mientras que la Absoluta empató 2-2 con la Albiceleste y cayó en penales por 6-5. Pese a caer en el último duelo, los albirrojos fueron inalcanzables en el puntaje acumulado, quedando en el primer lugar de la competencia.

Los Pynandi hicieron una gran campaña sumando 18 puntos, marcando 56 goles y siendo Milciades Medina la máxima figura con 17 conquistas.

Paraguay se deberá medir ahora con el ganador de la Zona Norte para definir al campeón de la Liga Evolución de Fútbol de Playa 2022.

Más contenido de esta sección
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.
Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.