13 may. 2024

Paraguay empieza a copar las sedes del Mundial 2026

En Toronto y Nueva York, sedes del Mundial 2026, se instalaron mensajes en guaraní apoyando a la Albirroja.

kaddd.jfif

Mensajes de aliento para Paraguay en EEUU y Canadá.

Foto: Gentileza

Este jueves arranca una nueva ilusión para la Selección Paraguaya de Fútbol, que buscará regresar a una Copa del Mundo luego de unos largos 16 años.

Ueno, principal patrocinador de la Albirroja, instaló mensajes de apoyo en guaraní en vías públicas de Toronto, Canadá, y Nueva York, Estados Unidos, dos de las principales sedes del Mundial que se desarrollará en el 2026.

En el Times Square se pudo leer la frase “Mba’eve ndaikatui ñandejoko”, que significa “nada nos puede parar”, mientras que en Canadá apareció el mensaje: “Rovenséta térã romanóta”, que significa “venceremos o moriremos”.

El acuerdo entre la APF y Ueno es hasta el 2026. La firma comercial pasó a ser nuevo patrocinador y espónsor principal oficial de la Selección Paraguaya y de las competiciones oficiales de la APF, en todas las categorías, modalidades y disciplinas, a excepción de la Copa Paraguay.

El debut de la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas es este jueves desde las 18:30 horas ante Perú en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
El Sportivo 2 de Mayo, que se reencontró con la victoria en la fecha 13 luego de 4 partidos, en la fecha 14° enfrentará a un rival que ratificó su buen andar: Cerro Porteño.
Justo Villar, director deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, comenta detalles del gran proyecto de Formativas que impulsa la APF.
Quedó oficialmente inaugurado el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF).
Este jueves se inaugura oficialmente el Centro de Alto Rendimiento de las Formativas (CARDIF).
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.