24 may. 2025

Paraguay debuta ante Bolivia en la Copa Sudamericana

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa tendrá este martes su estreno en la Copa Sudamericana 2018 ante el local, Bolivia. El enfrentamiento ante los del altiplano se dará en el Polideportivo Abraham Techi, en Santa Cruz de la Sierra.

Selección Paraguaya Fútbol de Playa

ABRAZADOS AL OBJETIVO. Paraguay buscará la gloria en la Copa Sudamericana de Fútbol de Playa.

@APFOficial

Paraguay ha sido designada para albergar la edición 2019 de la Copa del Mundo de Fútbol de Playa. Los Pynandi no quieren ser simples anfitriones y es por eso que hoy inician con todas las ganas su participación en la Copa Sudamericana – Bolivia 2018.

El debut albirrojo se dará en el Polideportivo Abraham Techi, en Santa Cruz de la Sierra, ante el local, Bolivia. Los compromisos se jugarán en las categorías Sub 20, a partir de las 18.20, y en la Principal desde las 21.40.

Paraguay tendrá jornada libre el miércoles y volverá a la competencia el jueves 1 de noviembre cuando enfrente a Argentina por la tercera fecha. La cuarta jornada lo pondrá frente a Uruguay y la quinta ante Chile. El ganador de la zona sur medirá al vencedor de la zona norte para conocer al campeón sudamericano.

Más contenido de esta sección
Paraguay cumplió con el antepenúltimo entrenamiento en el Carde pensando en el compromiso contra Colombia, a jugarse el martes en Barranquilla.
Antes del entrenamiento de Paraguay, Ángel Romero habló y advirtió que “tenemos una batalla en Colombia”.
El ahora capitán de Paraguay, Fabián Balbuena, resaltó el buen momento albirrojo pero subrayó que aún falta para lograr el objetivo y que se debe mantener “los pies sobre la tierra”.
Paraguay va a seguir en zona de clasificación directa al cierre de este combo de las Eliminatorias. Con 20 puntos en sus alforjas está entre los seis primeros que sacarán pasajes al Mundial de Norteamérica 2026.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay quedó conmovido con el encuentro que tuvo con Claudio Rejala y lo mencionó en la conferencia de prensa. A partir de ahí, las emociones no dejaron de llegar a la vida del repositor de supermercado que vivió un jueves para recordarlo siempre.
Miguel Figueredo confesó, que en medio de la emoción por conseguir tres puntos más, se abrazó con Robert Harrison y este le dijo: “No sabés el peso que me estoy sacando de encima”.