04 dic. 2025

Paraguay debuta ante Bolivia en la Copa Sudamericana

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa tendrá este martes su estreno en la Copa Sudamericana 2018 ante el local, Bolivia. El enfrentamiento ante los del altiplano se dará en el Polideportivo Abraham Techi, en Santa Cruz de la Sierra.

Selección Paraguaya Fútbol de Playa

ABRAZADOS AL OBJETIVO. Paraguay buscará la gloria en la Copa Sudamericana de Fútbol de Playa.

@APFOficial

Paraguay ha sido designada para albergar la edición 2019 de la Copa del Mundo de Fútbol de Playa. Los Pynandi no quieren ser simples anfitriones y es por eso que hoy inician con todas las ganas su participación en la Copa Sudamericana – Bolivia 2018.

El debut albirrojo se dará en el Polideportivo Abraham Techi, en Santa Cruz de la Sierra, ante el local, Bolivia. Los compromisos se jugarán en las categorías Sub 20, a partir de las 18.20, y en la Principal desde las 21.40.

Paraguay tendrá jornada libre el miércoles y volverá a la competencia el jueves 1 de noviembre cuando enfrente a Argentina por la tercera fecha. La cuarta jornada lo pondrá frente a Uruguay y la quinta ante Chile. El ganador de la zona sur medirá al vencedor de la zona norte para conocer al campeón sudamericano.

Más contenido de esta sección
Antolín Alcaraz, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, analizó lo que dejó la eliminación de la Albirroja del Mundial de Chile.
Japón y Paraguay igualan 1-1 al finalizar los primeros 45 minutos en Osaka.
La Albirroja enfrenta a Japón, en el primer amistoso pos-Eliminatorias, a partir de las 07:20 en Osaka.
Paraguay mide este viernes a Japón en amistoso internacional en Osaka. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, tiene prácticamente confirmado el equipo que pondrá en cancha para medir a Japón este viernes en amistoso.
Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay, habló en conferencia de prensa en la jornada previa al amistoso de la Selección en Osaka y justificó la necesidad de medirse con rivales de jerarquía.