06 jul. 2026

Paraguay da lista para amistosos de septiembre

Guillermo Barros Schelotto dio a conocer este viernes la lista de llamados del exterior para los amistoso de Paraguay en Europa.

Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: EFE

La Selección de Fútbol de Paraguay dio a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para los encuentros frente a Emiratos Árabes Unidos y Marruecos, que se cumplen a finales del mes de septiembre.

En la nómina descapa el retorno de Robert Fernández, Braian Ojeda y otras piezas que forman del esquema principal de la selección de Guillermo Barros Schelotto como Junior Alonso, Gustavo Gómez , Miguel Almirón y otros.

Paraguay medirá el próximo 23 de septiembre a Emiratos Árabes en Viena, Austria, mientras que su siguiente rival, Marruecos, será el 27 del mismo mes en Sevilla, España.

Embed

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.