07 nov. 2025

Paraguay da a conocer lista de futbolistas del exterior

Eduardo Berizzo elaboró una lista de convocados del plano internacional para lo que será el siguiente combo clasificatorio al Mundial de Qatar enfrentando a Argentina y Bolivia.

20201012_201820.jpg

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya dio a concoer este viernes su lista de futbolistas del exterior para lo que serán los partidos ante Argentina y Bolivia, por las fechas 3 y 4 de las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Las novedades son los jugadores Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas, ambos del Racing Club de Argentina, quienes son convocados por primera vez para estas clasificatorias. No aparecen en esta ocasión Celso Ortiz, Braian Samudio y Adan Bareiro, quienes habían sido llamados para el combo anterior.

Embed

Más contenido de esta sección
APF TV: la nueva app para vivir los amistosos de la Selección Paraguaya en vivo, desde cualquier dispositivo.
El martes, Paraguay tendrá su segundo amistoso en tierras asiáticas y el seleccionador Gustavo Alfaro metería algunos cambios con relación al encuentro anterior. Ante Corea del Sur arrancaría Orlando Gill.
Paraguay mide a Corea del Sur en amistoso internacional en Seúl. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Para Damián Bobadilla, el amistoso frente a Corea del Sur servirá para tratar de “seguir consolidando nuestra idea”. El volante de la Selección Paraguaya destacó las virtudes del rival.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, adelantó que pondrá un equipo con muchas novedades en el compromiso amistoso ante Corea del Sur.
La Selección Paraguaya femenina Sub 17 se encuentra en Marruecos, sede de la Copa Mundial femenina juvenil, que se pone en marcha el 17 de octubre.