24 nov. 2025

Paraguay da a conocer lista de futbolistas del exterior

Eduardo Berizzo elaboró una lista de convocados del plano internacional para lo que será el siguiente combo clasificatorio al Mundial de Qatar enfrentando a Argentina y Bolivia.

20201012_201820.jpg

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya dio a concoer este viernes su lista de futbolistas del exterior para lo que serán los partidos ante Argentina y Bolivia, por las fechas 3 y 4 de las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Las novedades son los jugadores Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas, ambos del Racing Club de Argentina, quienes son convocados por primera vez para estas clasificatorias. No aparecen en esta ocasión Celso Ortiz, Braian Samudio y Adan Bareiro, quienes habían sido llamados para el combo anterior.

Embed

Más contenido de esta sección
Paraguay empató ante Ecuador y consiguió el punto que necesitaba para dejar atrás la pesadilla y retornar a la Copa del Mundo. ¡QUÉ GRANDE SOS, ALBIRROJA!
Paraguay y Ecuador se marchan a vestuarios con un empate sin goles en el estadio Defensores del Chaco abarrotado de hinchas albirrojos.
La previa al duelo con Ecuador tuvo un momento especial con la presentación de un nuevo mosaico para la Selección que busca su retorno a la Copa del Mundo.
Gustavo Alfaro definió su onceno titular para buscar ante Ecuador el pasaje de retorno a una Copa del Mundo. ¡ES HOY QUERIDA ALBIRROJA!
La Albirroja ya se encuentra en su templo: el estadio Defensores del Chaco. Durante el recorrido, desde Ypané a Asunción, miles de aficionados salieron a darle su apoyo a la querida Selección que acaricia su boleto a la Copa del Mundo.
La Selección Paraguaya partió llena de ilusión desde Ypané y ya se dirige en caravana rumbo al Defensores del Chaco.