09 nov. 2025

Paraguay confirma amistoso con México

La Selección Paraguaya de Fútbol hizo oficial su segundo amistoso para el mes de noviembre.

albirroja paraguay_54766703168_0a1d47176d_o_62882941.jpg

Alderete, zaguero de la Albirroja.

La Albirroja Mundialista va definiendo el camino de preparación para lo que será su participación en la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá a disputarse entre Junio y Julio del año próximo.

El equipo de Gustavo Alfaro logró su clasificación el pasado 4 de septiembre, al empatar sin goles con Ecuador, sacando pasaje directo para la cita luego de 16 años y tres torneos ausentes.

Paraguay enfrentará a Japón el viernes 10 de Octubre, mientras que el 14 de Octubre jugará con Corea. En el mes de noviembre, el sábado 15, medirá a Estados Unidos, cerrando la gira con México, el martes 18 de noviembre, a las 21.30, en el estadio Alamodome de San Antonio, en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Antolín Alcaraz, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, analizó lo que dejó la eliminación de la Albirroja del Mundial de Chile.
Japón y Paraguay igualan 1-1 al finalizar los primeros 45 minutos en Osaka.
La Albirroja enfrenta a Japón, en el primer amistoso pos-Eliminatorias, a partir de las 07:20 en Osaka.
Paraguay mide este viernes a Japón en amistoso internacional en Osaka. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, tiene prácticamente confirmado el equipo que pondrá en cancha para medir a Japón este viernes en amistoso.
Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay, habló en conferencia de prensa en la jornada previa al amistoso de la Selección en Osaka y justificó la necesidad de medirse con rivales de jerarquía.