17 dic. 2025

Paraguay con equipo confirmado

La Selección Paraguaya tiene su equipo confirmado para enfrentar a Argentina en el Defensores del Chaco.

GZ-Ybw7WEAAnKNR.jpg

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

El Departamento de Prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol acaba de dar a conocer la formación titular de la Albirroja para enfrentar a Argentina a partir de las 20:30 en el Defensores del Chaco por la fecha 11 de las Eliminatorias.

El entrenador Gustavo Alfaro no preparó sorpresas. El onceno titular es el mismo que se venía manejando, con los siguientes nombres: Gatito Fernández; Gustavo Velázquez, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Junior Alonso; Andrés Cubas, Damián Bobadilla y Diego Gómez; Julio Enciso, Miguel Almirón y Antonio Tonny Sanabria.

Paraguay se encuentra en zona de clasificación a la Copa del Mundo con 13 unidades, ocupando el sexto lugar. Argentina es líder de la clasificación con 22 puntos.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 realizó ayer la primera práctica de fútbol en la ciudad de Doha, en Catar, preparando su estreno en el Mundial de la categoría.
La Selección Paraguaya Sub 17 se impuso en su último amistoso de preparación para el Mundial de Qatar.
La Selección Paraguaya Sub 17, que se prepara para disputar el Mundial de la categoría de Catar, afronta hoy ante Uganda su segundo amistoso de preparación.
La Selección Paraguaya Sub 17 se prepara para afrontar el miércoles 29, que será desde las 12:30, un compromiso clave ante México, por los octavos de final del Mundial Femenino Sub 17 que se disputa en Marruecos.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 enfrenta hoy a Japón, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Mundial juvenil que se disputa en Marruecos.
El equipo paraguayo se moviliza en Emiratos Árabes, en donde cumplirá tres amistosos de preparación para el Mundial de Catar.