24 mar. 2026

Paraguay: Apuntando al duelo ante Angola

Paraguay buscará la recuperación frente a Angola, este viernes, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Lituania.

movilizacion-la-albirroja-necesita-reponerse-la-copa.jpg

Movilización. La Albirroja necesita reponerse en la Copa.

La Selección de futsalFIFA de Paraguay, dejó atrás la derrota frente a España por 4-0, y apunta al juego de este viernes frente a Angola, por la fecha 2 del Grupo E del Mundial de Lituania (13:00, en vivo por Latele).

Este miércoles el equipo paraguayo, que es comandado por le histórico Carlos Chilavert trabajó en el campo del Palangos Sporto Centro Arena de la ciudad de Palanga. Hoy, jueves, las labores serán otra vez en el mismo escenario, ronda en donde el estratega confirmará el equipo base para medir a los africanos.

La Albirroja está obligada a ganar a Angola para llegar con chances al último juego de la ronda inicial frente a Japón que seré el lunes 20, desde las 11:00 de nuestro país.

La clasificación del grupo está de la siguiente manera: España 3 puntos (+4), Japón 3 (+4), Paraguay 0 (-4) y Angola 0 (-4).

Más contenido de esta sección
La puja entra en su etapa importante, con una cartera importante de partidos para este lunes y martes.
Se acerca el tradicional Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto Juvenil Categoría Pares 2026 que tendrá como escenario el Arena de la SND, del 06 al 08 de marzo.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo sigue mostrando su crecimiento, anotándose en el cuadro principal del Chile Open.
La competencia a nivel de clubes en su primera parada cuenta con la participación de ocho equipos.
Arrancó la disputa en otras tres series, en donde 45 federaciones pugnan por 20 cupos para las finales de marzo.
El segundo día de pruebas en Barcelona trajo buenas noticias, con Joshua Duerksen siendo el más rápido.