13 jul 2026

Daniel Vallejo triunfa en su estreno en el Challenger de Brasilia

Daniel Vallejo superó al norteamericano Boyer en la ronda de 32 de la competencia ATP 75.

Dani vallejo

Dani Vallejo buscará seguir avanzando.

Foto: Gentileza

El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo, de 21 años de edad, se clasificó este martes para la ronda de 16vos de final del Challenger 75 de Brasilia, Brasil.

El número 1 del país se impuso en el debut al norteamericano Tristan Boyer por el marcador de 6-2 y 6-2, desplegando un alto nivel en la capital brasilera.

Su próximo rival en la ronda de 16 se define en el choque de brasileños, protagonizado por Felipe Melingueni Rodríguez y Joao Eduardo Shiessl. El juego será después del mediodía de este miércoles.

Vallejo apunta en seguir escalando en la clasificación, en su primera parada de un importante calendario que tendrá en el mes de marzo, que se cierra en el ATP 250 de Huston Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado volvió a sumar de a tres en el Mundial que se lleva a cabo en Francia. La Albirroja goleó (0-4) a China y está a una victoria de las semifinales.
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.
La Albirroja se impuso por 1-0 ante Emiratos árabes Unidos, en la competencia que se desarrolla en París, Francia.
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.