25 jul 2026

Muchos goles en la prosecución de las Eliminatorias de fútbol de salón

Arrancó la disputa en otras tres series, en donde 45 federaciones pugnan por 20 cupos para las finales de marzo.

tebicuary futbol de salon

Tebicuary empató de local frente a Caazapá por 2-2

Gentileza.

Prosigue la lucha intensa en la etapa de Eliminatorias, rumbo al Campeonato Nacional de mayores “Caaguazú 2026”, con el inicio de competiciones entres series más.

En el Grupo 5, Tebicuary recibió a Caazapá, empatando 2-2 mientras que en el Guairá, Villarrica de entrada superó por 4 a 3 a Coronel Martínez. Posiciones: Villarrica 2 puntos, Caazapá 1, Tebicuary 1 y Coronel Martínez 0.

En la llave 9: Santa Rosa sorprendió a San Ignacio con triunfo de local 6 a 4 y Ayolas se llevó un empate de 2-2 contra San Juan Bautista Misiones. Posiciones: Santa Rosa 2 puntos, San Juan 1, Ayolas 1 y San Ignacio 0.

En la zona 11, Coronel Bogado en su reducto triunfó sobre Carmen del Paraná 4-3. Posiciones: Coronel Bogado 2, Carmen del Paraná 0 y Cambyreta 0.

Otros compromisos, por la fecha 3 del Grupo 1: Benjamín Aceval 0-3 Villa Hayes y Remansito 2-4 Cerrito. Posiciones: Villa Hayes 6 puntos, Benjamín 3, Cerrito 2, Remansito 1 y Limpio 0.

Grupo 2: Itauguá 4-0 Lambaré y Roque Alonso 1-5 Capiatá. Posiciones: Ypacaraí 5 puntos, Capiatá 4, Lambaré 2, Itauguá 1 y Mariano 0.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen firmó el séptimo mejor tiempo en la clasificación del GP de Bélgica.
Este fin de semana se viene la segunda fecha de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El proceso electoral de FIDE América está en crisis tras la presentación de una carta oficial ante la FIDE que acusa directamente al presidente José Carrillo de abuso de poder.
El circuito de Spa-Francorchamps espera a Josua Duerksen, quien llega con confianza y entusiasmo para una fecha especial de la temporada.
Joshua Duerksen afronta un nuevo desafío en la Fórmula 2, con la ilusión de volver a ser protagonista en el mítico Spa-Francorchamps.
12 de Junio y Atenas serán los representantes de Paraguay en el Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón AMF que se disputará en el país del 28 de julio al 1 de agosto y reunirá a los mejores equipos del continente.