01 abr. 2025

Paraguay abre la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Paraguaya abrirá la 13ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas que arranca este jueves y termina el viernes por la noche.

GcZBUG3W0AEDV2q.jpg

La Selección Paraguaya se mide esta noche con Chile.

Foto: Gentileza - Albirroja

El duelo que Paraguay sostendrá con Chile se encargará de abrir el 13° capítulo de las Eliminatorias Sudamericanas que se cerrará recién durante la noche del viernes.

Fecha 13

Jueves 20 de marzo

-Paraguay vs. Chile

Hora: 20:00

Escenario: ueno Defensores del Chaco

-Brasil vs. Colombia

Hora: 21:45

Escenario: Arena Mané Garrincha

-Perú vs. Bolivia

Hora: 22:30

Escenario: Estadio Nacional del Perú

Viernes 21 de marzo

-Ecuador vs. Venezuela

Hora: 18:00

Escenario: Rodrigo Paz Delgado

-Uruguay vs. Argentina

Hora: 20:30

Escenario: Centenario

Más contenido de esta sección
La selección uruguaya, al mando del argentino Marcelo Bielsa, se llevó un punto de los más de 4.000 metros de altitud de la ciudad boliviana de El Alto al igualar a cero con Bolivia.
Con el empate sin goles de Bolivia y Uruguay, Argentina se convierte en la primera selección sudamericana en conseguir su boleto al Mundial 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
Argentina y Brasil se miden en el estadio Monumental de Núñez por al fecha 14 de las Elminatorias para la Copa del Mundo 2026.
Chile y Ecuador chocan en el estadio Nacional de Santiago por la fecha 14 de las Eliminatorias para el Mundial de 2026.
Venezuela y Perú protagonizan un duelo clave por las Eliminatorias Sudamericanas.
Paraguay juega contra Colombia en condición de visitante por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.