18 dic. 2025

Para Pika Lucena no hay secretos, es trabajo

Ángel Cardozo Lucena, uno de los puntos altos del Ciclón.

Cumbre. Ángel Cardozo Lucena coronó su  noche con un gol.

Cumbre. Ángel Cardozo Lucena coronó su noche con un gol.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

Cerro Porteño cosechó el 100% de los puntos desde la vuelta, nueve triunfos al hilo, ante tal situación Ángel manifestó: “En el fútbol no hay secretos, es trabajo, humildad, esa es la base”, dijo.

“Fue una victoria importantísima por cómo venía el equipo, y tocar con Olimpia que hay que decir que por algo son los campeones también, hoy creo que hicimos mejor la tarea, el juego en sí, ya en el primer tiempo con el penal, y después la de Pachi, manejamos bien el partido”, manifestó el mediocampista.

Consultado sobre la influencia del penal malogrado por Churín, el Pika dijo: “Después del penal, creo que no bajamos la intensidad ni nada, y en ningún momento el equipo se vio superado”.

Más contenido de esta sección
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.
En Asamblea General Extraordinaria fue aprobado este sábado el balance del club Cerro Porteño Ejercicio Fiscal 2024.
Gabriel Wainer confirmó algunos detalles de la pretemporada del campeón.
Gabriel Wainer, gerente deportivo del Ciclón, contó detalle de lo que pasará con Sergio Araujo.