13 ago. 2025

Para Fabrizio Peralta, el retorno a Cerro es una “revancha”

El mediocampista apunta a conseguir los títulos que le fueron esquivos en los ciclos anteriores con el Azulgrana.

FLMpTCRXIAYFBEV.jfif

Peralta, volante de Cerro Porteño.

El mediocampista Fabrizio Peralta regresó al país para sumarse al plantel de Cerro Porteño, de cara al segundo semestre, en donde los desafíos están puestos en tres frentes de competición.

A la espera de la oficialización del retorno del canterano, luego de una temporada en el fútbol de Brasil, pero sin mucha acción en el Cruzeiro, el objetivo del jugador es recuperar su gran nivel expuesto con el Ciclón.

“Estoy muy feliz y agradecido con todo esto de volver. Espero poder ganar esos títulos que llegué a perder el año pasado y antepasado”, apuntó el volante tras pisar territorio nacional.

Peralta además puntualizó que siente con ganas de dar lo mejor para el club, a lo que expuso: “Es una revancha y una oportunidad para mí, para seguir creciendo y para ganar todo lo que me faltó. Muy feliz de volver a casa”.

Acerca de su regreso, luego de su paso por el fútbol del vecino país, Peralta argumentó: “Lo mejor hoy era volver a casa, donde me siento feliz, cómodo y para ganar de vuelta confianza. Si me ponen a elegir, siempre voy a elegir Cerro Porteño, así que solo queda trabajar, agarrar el mejor nivel y sumar en positivo para el equipo”.

Más contenido de esta sección
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.