08 ene. 2026

Los retornos que tendrá Jorge Bava en su debut

El técnico uruguayo Jorge Bava debutará como técnico de Cerro Porteño este fin de semana ante Recoleta con el retorno de dos figuras del equipo azulgrana.

G2HBbmkXoAAsNqU.jpg

Juan Manuel Iturbe (izquierda) y Sergio Araújo (derecha) están a disposición de Jorge Bava.

Cerro Porteño medirá fuerzas ante Recoleta este viernes a las 20:00 en La Nueva Olla por la fecha 15 del torneo Clausura.

El partido entre azulgranas y funebreros será el del estreno oficial del técnico uruguayo Jorge Bava, quien asumió en la semana las riendas del Ciclón de Barrio Obrero.

Para este estreno, Bava tendrá dos retornos más que importantes, los de Juan Manuel Iturbe y Sergio Araújo quienes ya se encuentran plenamente recuperados.

Con estos retornos, Bava podrá armar su primer onceno, buscando seguir por la senda victoriosa de la cual dejó el interino Jorge Achucarro, su actual asistente técnico.-

Más contenido de esta sección
De acuerdo con informaciones periodísticas, la salida de Roberto Fernández de Cerro Porteño para irse al Red Bull New York “no debe demorar”.
Moisés Araújo, presidente del TEI, indicó detalles de la Asamblea de Autoridades en Cerro Porteño, que será el próximo 31 de enero.
El mediocampista que no seguirá en el Inter, tiene como prioridad seguir en el fútbol del exterior, para luego analizar la chance de regresar a Barrio Obrero.
El plantel de Cerro Porteño, con un plantel de 39 jugadores, dio inicio a los trabajos de pretemporada en el CIDE de Minga Guazú.
El supercampeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, se instaló en el CIDE, en la ciudad de Minga Guazú, donde permanecerá por una semana para realizar la parte fuerte de la pretemporada.
Ahora sí ya es completamente oficial, el colombiano Santiago Mosquera fue presentado en Cerro Porteño con música vallenata.