06 oct. 2025

Para Contrera la doble competencia complica

Ameliano extendió a tres fechas su racha sin conocer de victorias en el torneo casero, sin embargo, en la Sudamericana ha conseguido tres triunfos al hilo.

Ameliano_52858451.jpg

Alberto Contrera (foto), capitán del equipo, explicó que esta situación se da a raíz de la competencia doble.

“Complica mucho la doble competencia, últimamente estamos jugando cada tres días. Apenas da para trabajos regenerativos de recuperación. Es por ello que el entrenador (Pedro Sarabia) tiene que mechar y alternar para cada juego”, destacó el Piru en charla con ÚH.

La V Azulada se encuentra 7° con 23 puntos y en la jornada 19 tendrá que viajar hasta Pedro Juan para medir al 2 de Mayo, mañana a las 17:30.

Más contenido de esta sección
Ameliano experimenta un momento muy complicado en el torneo Clausura 2025, lleva siete fechas sin conocer la victoria y con el agregado que de los siete juegos, seis fueron derrotas.
Sportivo Ameliano experimentó una nueva caída en el campeonato y ya lleva seis partidos sin conocer de victorias. Un total de cinco derrotas y un empate.
Ameliano experimentó su quinto resultado negativo al hilo en el Clausura 2025, cuatro derrotas y un empate. Este lunes en su feudo cayó por 4-0 ante Libertad.
Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.
Héctor Melgarejo contó que ya no quedan accesos del sector visitante para el duelo frente a Olimpia.