06 ago. 2025

Papu Gómez viaja a España para formalizar su fichaje por el Sevilla

El mediapunta argentino Alejandro Darío ‘Papu’ Gómez aterrizará en las próximas en el aeropuerto de San Pablo, en un vuelo privado procedente de Bergamo (Italia), para formalizar su fichaje por el Sevilla, que pagará al Atalanta entre 5,5 y 8 millones de euros, dependiendo de las variables.

pppaua.jpg
Papu Gómez viaja a España para formalizar su fichaje por el Sevilla.

Fuentes de la operación han confirmado a EFE que el acuerdo entre las tres partes es “total” para que Papu Gómez firme un contrato de tres años con el Sevilla a expensas de que supere el trámite del reconocimiento médico al que se someterá hoy mismo.

“Estoy triste por dejar esta ciudad después de tantos años pero estoy contento por la nueva aventura que voy a emprender. Repetiría todo lo que he hecho desde el primer día en el que llegué. Hemos hecho historia en este club. Ahora el Atalanta está en el top de Europa”, ha declarado el futbolista a la cadena de televisión italiana ‘Sky’ antes de subirse al avión que lo trae a Sevilla.

Gómez, que cumplirá 33 años el próximo 15 de febrero, es internacional absoluto en cinco ocasiones con Argentina, no ocupará plaza de extranjero al poseer también la nacionalidad italiana y ha jugado seis temporada y media en el Atalanta, con cuya camiseta ha disputado 252 encuentros oficiales en los que ha marcado 59 goles.

Más contenido de esta sección
El extremo portugués Francisco Conceição deja definitivamente el Porto para fichar por la Juventus, en el que jugó cedido la pasada temporada, tras un acuerdo por valor de 32 millones de euros, informó este martes el club luso.
El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.