28 jun. 2025

Paniagua se hace sentir

Miguel Paniagua hizo dos goles para el Deportivo Cuenca de Ecuador; Bogado festejó en Chile y Lazaga marcó en Colombia.

migue.jpg

Miguel Paniagua, futbolista del Deportivo Cueca ecuatoriano. Foto: Futbolecuador.com

Con doblete del volante paraguayo Miguel Paniagua, el Deportivo Cuenca venció ayer 2-1 a Técnico Universitario en el torneo ecuatoriano de fútbol y escala a la tercera ubicación.

El ex-Guaraní lleva cuatro tantos en el torneo y con dos dobletes registrados desde su debut en el torneo de ese país a principio de este año.

En Chile, Cristian Bogado volvió a festejar anotando el gol de la victoria de Municipal de Iquique ante Wanderes (2-1).

En Colombia, Marcos Lazaga convirtió el tanto que dio el triunfo (1-0) a Patriotas sobre Deportivo Cali.

Más contenido de esta sección
El São Paulo logró la postergación de la citación de Damián Bobadilla para que preste declaración ante la Justicia, a raíz de la acusación por xenofobia que recibió en Brasil.
El futbolista paraguayo Diego Gómez, quien se encuentra al servicio de la Selección, recibió elogios de su entrenador en el Brighton, Fabian Hurzeler.
Saúl Salcedo y Fernando Cardozo dejarían Newell’s Old Boys y Carlos González tendrá que ganarse la confianza del Ogro Cristian Fabbiani para ser titular el siguiente semestre.
Junior venció al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín con goles paraguayos de Guillermo Paiva y Javier Báez.
Un integrante de la Selección Paraguaya Sub 20 con un futuro prometedor firmó contrato profesional con Boca Juniors de la Argentina.
El Toluca del paraguayo Robert Morales derrotó por 2-0 al América para conquistar el título del torneo Clausura 2025 del fútbol mexicano, su undécima corona.