30 sept. 2025

Palmeiras y Tigres, en busca de la final

Palmeiras de Gustavo Gómez y Tigres de Carlos González chocan por un lugar en la final del Mundial de Clubes.

50892993211_c944f2c961_o.jpg

Gustavo Gómez, defensor paraguayo del Palmeiras.

Foto: Flickr Palmeiras

Llegó el día. Sabremos qué equipo americano, Palmeiras o Tigres, qué paraguayo, Gustavo Gómez o Carlos González, disputará la final del Mundial de Clubes y, el próximo jueves, tentar devolver a esta parte del mundo la copa que le es esquiva desde el 2012 a los clubes americanos. El partido será a las 15:00 por Tigo Sports.

Tigres tiene en forma a su ofensivo Javier Aquino, por lo que llega con todas sus fuerzas a este trascendental juego. Por ahora, González aguardaría en el banco su momento.

En Palmeiras, Gómez será capitán y su técnico, Abel Ferreira, se mostró confiado de pasar la eliminatoria. “Estas competiciones nos desafían, nos ponen en alerta, esto es lo que mis jugadores y yo queremos. Estamos preparados para escalar esta montaña”, aseguró.

Este lunes juegan Bayern Múnich y Al-Ahly la otra semifinal.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. Central Córdoba, con un tanto de José Florentín, frustró las intenciones de Boca Juniors.
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.