14 feb. 2026

Palmeiras y Tigres, en busca de la final

Palmeiras de Gustavo Gómez y Tigres de Carlos González chocan por un lugar en la final del Mundial de Clubes.

50892993211_c944f2c961_o.jpg

Gustavo Gómez, defensor paraguayo del Palmeiras.

Foto: Flickr Palmeiras

Llegó el día. Sabremos qué equipo americano, Palmeiras o Tigres, qué paraguayo, Gustavo Gómez o Carlos González, disputará la final del Mundial de Clubes y, el próximo jueves, tentar devolver a esta parte del mundo la copa que le es esquiva desde el 2012 a los clubes americanos. El partido será a las 15:00 por Tigo Sports.

Tigres tiene en forma a su ofensivo Javier Aquino, por lo que llega con todas sus fuerzas a este trascendental juego. Por ahora, González aguardaría en el banco su momento.

En Palmeiras, Gómez será capitán y su técnico, Abel Ferreira, se mostró confiado de pasar la eliminatoria. “Estas competiciones nos desafían, nos ponen en alerta, esto es lo que mis jugadores y yo queremos. Estamos preparados para escalar esta montaña”, aseguró.

Este lunes juegan Bayern Múnich y Al-Ahly la otra semifinal.

Embed

Más contenido de esta sección
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.