14 sept. 2025

Palmeiras volvería a la carga por Villasanti en diciembre

Augusto Paraja, representante de jugadores, no descarta que Palmeiras vuelva a la carga por Mathías Villasanti dentro de un mes y medio.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 10.13.21.jpeg

Mathías Villasanti, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño no llegó a un acuerdo con el Palmeiras por Mathias Villasanti, aunque el volante sigue siendo del interés por el club de Brasil.

El representante de futbolistas Augusto Paraja expuso en la 1080 AM: “No se dio lo de Villasanti para Palmeiras, no dieron los tiempos, en un momento en la tarde hubo principio de acuerdo, pero no dieron los plazos”, dijo.

Y agregó: “Él tiene su cabeza en la Selección, está fuerte, el resto a anecdótico”.

Además puntualizó: “El jugador gustó; veremos si a fin de año hay interés de nuevo o buscan jugador en otro puesto”.

Villasanti actualmente se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya y todo indica que será titular ante Argentina este jueves desde las 21:00 horas por las Eliminatorias Sudamericanas.

Más contenido de esta sección
El Ciclón apunta toda su artillería a los octavos de final de la Libertadores.
Alan Soñora, que en principio no iba a ser tenido en cuenta por Diego Martínez, es la gran novedad en Cerro Porteño para el juego de este viernes ante Nacional.
El delantero de Cerro Porteño, Ignacio Aliseda, se refirió acerca de su compromiso con el Azulgrana y la motivación extra que siente jugando por el Ciclón.
Luis Amarilla opinó sobre la polémica acción ante Olimpia. También analizó el momento de Cerro en el torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.
Cerro Porteño celebró el triunfo en el superclásico de la Reserva ante Olimpia y su portero también desvió un tiro penal.