08 abr. 2026

Palmeiras quiere a Héctor David Martínez

El Palmeiras de Gustavo Gómez, vigente bicampeón de la Copa Libertadores, quiere sumar a otro jugador paraguayo a su plantel.

WhatsApp Image 2021-12-23 at 15.29.41.jpeg

David Martínez se abraza con Ángel Romero tras un gol de la Albirroja.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores de América y donde milita el central Gustavo Gómez, realizó una oferta formal por otro paraguayo: El defensor Héctor David Martínez, actualmente en River Plate, pero cuyo pase pertenece a Defensa y Justicia.

El contrato del jugador albirrojo con el Millonario vence el 31 de diciembre y luego debe volver a Defensa y Justicia.

River Plate debe negociar una compra si quiere retenerlo.

La operación no es fácil, ya que varios clubes lo quieren y ya le hicieron saber a Defensa, entre ellos el Palmeiras.

Sin embargo, desde el lado del jugador aseguran que su prioridad es continuar en el equipo que es dirigido por Marcelo Gallardo.

“Estamos esperando que Defensa y River se pongan de acuerdo. Me han llamado de un club de afuera, pero David se quiere quedar en River sí o sí”, fueron las expresiones de Renato Corsi, representante del defensor.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.