14 abr. 2026

El Sudamericano Máster de Remo se cumple en la Bahía de Asunción

La competencia se cumplirá del 9 al 12 de abril con la presencia de 570 deportistas de todo el continente.

REMO

La Bahía de Asunción recibirá al evento continental.

Gentileza.

Este jueves 9 en el Club de Regatas El Mbiguá, se pone en marcha el XXIX Encuentro Sudamericano de Remo Máster Asu 2026 desde las 19:00.

El evento reunirá a más de 570 remeros y remeras, junto a sus respectivas delegaciones provenientes de más de nueve países de América, consolidándose como uno de los encuentros deportivos más importantes del calendario regional en la disciplina del remo máster.

La competencia se extenderá hasta el 12 de abril en la Bahía de Asunción, cuenta con importantes reconocimientos institucionales, entre ellos: Declaración de Interés Nacional por el Congreso de la Nación, Declaración de Interés Deportivo por la Secretaría Nacional de Deportes, Declaración de Interés Turístico por la Secretaría Nacional de Turismo y Declaración de Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción, contando con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo y la Federación Paraguaya de Remo.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se acomodó en el puesto 96 en la clasificación mundial del ranking ATP.
En su primer partido sin Luka Doncic ni Austin Reaves, Los Angeles Lakers cayeron derrotados este domingo por 134-128 frente a los Dallas Mavericks, liderados por el ‘rookie’ Cooper Flagg con 45 puntos.
Cooper Flagg se convirtió este viernes en el jugador más joven en superar los 50 puntos en la NBA, aunque su exhibición no evitó la derrota de los Dallas Mavericks ante los Orlando Magic en una jornada sin cambios en la clasificación tras las victorias de Boston Celtics, New York Knicks y Houston Rockets.
El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay protagonizó una jornada solidaria en el Complejo Santo Domingo para adultos mayores.
Los Oklahoma City Thunder necesitaron de una prórroga para imponerse por 114-110 al banquillo de los Detroit Pistons, mientras que Victor Wembanyama alimentó su candidatura al ‘MVP’ con 41 puntos y 16 rebotes en la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Chicago Bulls.
Una delegación de más de 140 deportistas representará a Paraguay en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud que Panamá.