18 abr. 2025

Palmeiras cumple con el trámite y es semifinalista

Palmeiras, con el paraguayo Gustavo Gómez, hizo valer la goleada en la ida ante Deportivo Pereira y con el empate sin goles de local avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores.

20230830_222638.jpg

Palmeiras de Gustavo Gómez es semifinalista de la Copa Libertadores.

@Libertadores

Palmeiras del paraguayo Gustavo Gómez avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores por cuarto año consecutivo al superar en la serie al Deportivo Pereira de Colombia.

El Verdão, con Gustavo Gómez como capitánz se metió en las semifinales de la Copa Libertadores al igualar sin goles ante el Deportivo Pereira en condición de local.

En la ida, los brasileños vencieron a Deportivo Pereira por 4-0 y prácticamente liquidaron la serie cumpliendo este miércoles con el trámite en el duelo revancha.

Palmeiras jugará en semifinales ante el vencedor de la llave entre Racing y Boca Juniors.

Más contenido de esta sección
Flamengo se impuso al Deportivo Táchira por 0-1 y asumió el control del Grupo C de la Copa Libertadores luego de que el debutante Central Córdoba y Liga de Quito empataran sin goles en territorio argentino.
Bahía e Internacional de Óscar Romero empataron 1-1 en la ciudad de Salvador, durante un partido frenético con múltiples oportunidades pero pocos goles, en la primera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.
Con goles de Estevão, Joaquín Piquerez, de penal, y del colombiano Richard Ríos, el Palmeiras venció en un intenso partido por 2-3 al Sporting Cristal en el partido del Grupo G de la Copa Libertadores que se jugó este jueves en el estadio Nacional de Lima.
Mario Otazú, jugador paraguayo del San Antonio, habló con FALG sobre la gran victoria ante Olimpia y sostuvo que los partidos no se deciden por la historia.
El Atlético Nacional goleó por 3-0 este miércoles a Nacional en la primera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores en un juego en el que los colombianos dominaron y agravaron la crisis del conjunto uruguayo, que vivió una noche de pesadilla en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
El River Plate de Argentina derrotó en Lima este miércoles por 0-1 a Universitario de Deportes de Perú, con lo que alcanzó al Barcelona de Ecuador en el liderato del Grupo B de la Copa Libertadores de América.