28 feb. 2026

Pachi Carrizo, habilitado

Llegó el pase del argentino Federico Carrizo y ya está habilitado para jugar por Cerro Porteño el domingo ante Libertad si así lo desea Fernando Jubero.

dhdd.jpg

Pachi Carrizo, habilitado para jugar por Cerro.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El pase del extremo ofensivo argentino de Cerro Porteño, Federico Carrizo, más conocido como Pachi, llegó este viernes por la tarde a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Con esto, el futbolista queda totalmente habilitado para jugar por el Ciclón este domingo desde las 18.00 horas ante Libertad en el Defensores del Chaco si así lo desea el técnico español Fernando Jubero.

El que aún no está habilitado es el centrodelantero Joaquín Larrivey. Cerro ya recurrió a la FIFA para que remitan el pase del jugador desde Japón, país en donde estuvo militando últimamente.

Más contenido de esta sección
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.