09 oct. 2025

Pablo Zeballos se refirió a su futuro

Tras su salida del Oriente Petrolero de Bolivia, Pablo Zeballos se encuentra analizando ofertas para ver dónde continuará su carrera en el segundo semestre del año.

Pablo Zeballos

NO SIGUE. Pablo Zeballos rescindió con Oriente Petrolero de Bolivia y analiza su futuro.

Foto: Archivo

Pablo Zeballos rescindió su contrato profesional con el Oriente Petrolero de Bolivia y actualmente se encuentra entrenando en las instalaciones de Sol de América buscando no perder ritmo.

Sobre su futuro, el delantero de 33 años explicó que se encuentra analizando ofertas del plano local y algunas del exterior. “Esta semana estaría definiendo mi futuro. Le agradezco a la gente de Sol que me permite estar entrenando para estar en forma”, indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

El delantero venía jugando como enganche en el equipo boliviano y aunque no es un puesto que desconozca, Zeballos indicó que se siente cómodo más arriba. “Si me dan a elegir si jugar retrasado o cerca del área, obviamente que me inclino por lo segundo”, confesó.

Ante la consulta de si San Lorenzo o Nacional son algunas de las opciones, Pablo indicó que no hubo contacto con ninguno. “No hablé con nadie de San Lorenzo y sí, me enteré que Carlos Bonet es gerente deportivo de Nacional, pero no tuve contacto con él”, reveló.

Zeballos rescindió su contrato con Oriente Petrolero pero explicó que se debió a motivos personales. “Mi salida de Oriente Petrolero se dio por motivos personales, nada grave”, mencionó.

Por último, confesó que le gustaría seguir jugando al fútbol unos 4 o 5 años y que en los próximos días estaría definiendo su futuro. “Esta semana será clave para que salga algo bueno deportivamente y ojalá sea en nuestro país por el bien de la familia”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Gonzalo Falcón, portero de Recoleta, tendrá tres partidos de suspensión tras la tarjeta roja que recibió por una acción que recorrió el mundo.
La familia de Diego Gómez vivió una jornada especial y llena de emoción tras sus cuatro goles en Inglaterra.
El último superclásico del Torneo Clausura quedó programado este día: el Cerro Porteño vs. Olimpia será el 19 de octubre, en el ueno La Nueva Olla.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, el trabajo de David Ojeda no estuvo acorde en el duelo ante el 2 de Mayo. “Creemos que no fue un buen arbitraje”, aseveró.
En Hora Deportiva hablamos del torneo Clausura 2025, que tiene como candidatos al título a Guaraní y Cerro Porteño.
Jorge Bava es el apuntado por la dirigencia de Cerro Porteño para asumir como entrenador y en medio de la incertidumbre que se genera en su actual equipo, Independiente Santa Fe, Miguel Samudio dio detalles sobre el estilo de juego del entrenador.