17 dic. 2025

Otro gran gol de Hugo Quintana en Uruguay

VIDEO. El paraguayo Hugo Quintana volvió a marcar un golazo el fin de semana en el fútbol uruguayo.

hugguito.jfif

Quintana celebra su agónico tanto.

El volante paraguayo Hugo Quintana sigue dando que hablar en el fútbol uruguayo a base de grandes partidos y golazos.

El último fin de semana, su equipo Liverpool venció en condición de local por 2-1 a Cerro Largo por la fecha 3 del Campeonato Uruguayo.

El gol de la victoria llegó a los 96’ y fue obra de Quintana, quien se encontró con una pelota dentro del área y sacó un tremendo derechazo inatajable para el portero rival.

Liverpool suma 5 unidades en el Grupo A del torneo charrúa y su próximo encuentro será este sábado de visitante ante Defensor Sporting desde las 20:00.

Más contenido de esta sección
Ronaldo Martínez se lució con una volea tremenda dentro del área para darle la victoria a Platense en el fútbol argentino.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate, se refirió a las declaraciones de Gustavo Alfaro sobre Matías Galarza.
Alexis Duarte recién este viernes se sometió a pruebas médicas como nuevo jugador del Santos, y no podrá debutar este fin de semana.
El defensor paraguayo es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atlético Mineiro.
Hay expectativa en torno a su estreno en la Ligue 1 con la camiseta del Racing de Estrasburgo, que este sábado enfrenta a Le Havre.
Alexis Duarte, defensor paraguayo de 25 años de edad, fue presentado en el Santos de Brasil.