14 nov. 2025

Otra visita al Este

Olimpia mide al General Caballero en el Ka’arendy, a las 16:00.

olimpia guaraní_54780278.jpg

De proyección. César Olmedo, un lateral con llegada.

Por segunda fecha seguida, Olimpia estará jugando en el Este del país, esta vez en condición de visitante ante General Caballero en Juan León Mallorquín, esta tarde a partir de las 16:00.

El Decano, que al igual que Libertad no tiene cancha por refacciones, hizo de local ante Guaraní en Ciudad del Este (1-1) y ahora intentará llegar a su primera victoria en el Clausura en el Ka’arendy.

Es una misión compleja, ya que el Rojo Mallorquino saldrá con todo por una victoria que necesita como el agua para mejorar su promedio, ya que lucha por la permanencia en Primera División. Además, en el banco tiene a Humberto García, entrenador que sabe jugarle al Decano.

Más contenido de esta sección
El compromiso que está programado para el domingo 9 de noviembre, a las 18:00, se disputará en La Huerta del Club Libertad.
El Consejo Divisional Profesional programó la antepenúltima jornada del torneo Clausura 2025.
Ameliano aprovechó su momento en el partido para ganar la pulseada ante Sportivo Luqueño. Los puntos son importantes pensando en la clasificación a la Sudamericana y además la tabla del acumulativo para el 2026.
Luqueño vs. Ameliano será el primer partido (17:30) de la jornada dominguera de la Copa de Primera que se disputará en el ueno Luis Salinas en la ciudad de Itauguá.