17 may. 2026

Otra vez la barra de Cerro Porteño

La barra organizada de Cerro Porteño volvió a agregar un nuevo antecedente perjudicial a su historial.

DDU_0970_49805143.jpg

En el Apertura 2024 los barras perjudicaron a su propio equipo.

Foto: Daniel Duarte.

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaban este domingo en el superclásico del fútbol paraguayo, en un partido que debía ser una fiesta, pero la violencia se volvió a robar el espectáculo. Sobre los 30 minutos se iniciaron unos incidentes que terminaron por la suspensión del encuentro.

Barras de Cerro Porteño se tomaron con la policía en el sector Norte del Defensores del Chaco y la escalada de violencia fue tal que derivó con varios afectados, corridas y la suspensión del encuentro.

Este hecho se suma al negro historial de la hinchada azulgrana, que el 29 de enero del 2024 había protagonizado un hecho similar en el duelo frente al Sportivo 2 de Mayo y que terminó con pérdida de puntos para el Ciclón. En ese torneo, el Azulgrana perdió el campeonato por culpa de sus hinchas.

Míchel Sánchez, gerente de competiciones de la APF, comunicó la suspensión del juego e indicó que los organismos correspondientes resolverán sobre el resultado del partido.

Más contenido de esta sección
El Cruzeiro de Brasil anunció la contratación de Francisco Da Costa en una negociación donde Cerro Porteño vendió el 50% del pase del jugador.
Cerro Porteño está buscando un goleador de raza y en su radar estaría Pablo Vegetti, quien desde hace algunos años milita en el Vasco da Gama y tiene gol.
Cerro Porteño tendrá un amistoso el sábado, el primero de la pretemporada, y Matías Pérez ya piensa en victoria: “Desde el amistoso que tenemos el sábado hay que empezar a ganar”.
Jorge Bava, técnico de Cerro Porteño, habló de la pretemporada que realiza el supercampeón y que aguarda por el delantero centro para reforzar su plantel.
El último refuerzo de Cerro Porteño será un delantero “de raza” sostuvo el vicepresidente, Juan Carlos Pettengill, y lo anunciarían en los próximos días.
Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a su segunda incorporación para la temporada 2026.