23 sept 2026

La acción que derivó en la tempranera expulsión de Matías Pérez

Matías Pérez, defensor de Cerro Porteño, se marchó tempraneramente expulsado ante San Lorenzo de Almagro por un cruce con Alexis Cuello.

Sin título.jpg

Matías Pérez y Alexis Cuello se fueron expulsados en el amistoso entre Cerro Porteño y San Lorenzo.

Cerro Porteño y San Lorenzo animan un compromiso amistoso por la Serie Río de la Plata que de amistoso casi no tiene nada y así lo demostraron los jugadores Matías Pérez y Alexis Cuello, quienes se marcharon expulsados casi al inicio del partido en ambos conjuntos.

Transcurrían apenas seis minutos de partido cuando Pérez fue a disputar una pelota con mucha vehemencia lo que derivó en una reacción de cuello que le arrojó una pelota y allí se registraron unas escaramuzas entre ambos que terminaron en la expulsión de ambos jugadores.

Este tipo de situaciones vienen siendo frecuentes en Matías Pérez que a lo largo del año pasado en el fútbol paraguayo derivaron en expulsiones de rivales, en esta oportunidad, con un árbitro extranjero terminó saliéndole mal al jugador azulgrana.

Más contenido de esta sección
Sergio Araujo, Fabricio Domínguez y Mateo Klimowicz están a disposición de Costas en Cerro Porteño para el partido ante Rubio Ñu.
Cerro Porteño mantiene su invicto con Gustavo Costas, pero sigue sin dar señales claras de recuperación futbolística.
Gustavos Costas se mostró muy crítico con su equipo tras el empate ante Guaraní y aseguró que no merecieron el triunfo.
Lucas Quintana, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en los planes de uno de los grandes del fútbol brasileño.
Cerro Porteño sigue recuperando a sus figuras para intensificar la lucha por el título del Clausura.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, recupera a jugadores para el vital duelo del sábado ante Guaraní.