17 ene. 2026

La acción que derivó en la tempranera expulsión de Matías Pérez

Matías Pérez, defensor de Cerro Porteño, se marchó tempraneramente expulsado ante San Lorenzo de Almagro por un cruce con Alexis Cuello.

Sin título.jpg

Matías Pérez y Alexis Cuello se fueron expulsados en el amistoso entre Cerro Porteño y San Lorenzo.

Cerro Porteño y San Lorenzo animan un compromiso amistoso por la Serie Río de la Plata que de amistoso casi no tiene nada y así lo demostraron los jugadores Matías Pérez y Alexis Cuello, quienes se marcharon expulsados casi al inicio del partido en ambos conjuntos.

Transcurrían apenas seis minutos de partido cuando Pérez fue a disputar una pelota con mucha vehemencia lo que derivó en una reacción de cuello que le arrojó una pelota y allí se registraron unas escaramuzas entre ambos que terminaron en la expulsión de ambos jugadores.

Este tipo de situaciones vienen siendo frecuentes en Matías Pérez que a lo largo del año pasado en el fútbol paraguayo derivaron en expulsiones de rivales, en esta oportunidad, con un árbitro extranjero terminó saliéndole mal al jugador azulgrana.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño enfrenta este sábado a San Lorenzo de Argentina en su segunda y última presentación en la Serie Río de la Plata.
Los candidatos pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en la Asamblea de elección de autoridades que se desarrollará el próximo 31 de enero.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.
Cerro Porteño está para cerrar el fichaje de Pablo Vegetti, el goleador que estuvo rompiendo redes en Vasco da Gama, y así volverá a coincidir con Mateo Klimowicz, con quien hizo dupla en Instituto de Córdoba.
El delantero argentino Pablo Vegetti ingresó de recambio en Vasco da Gama y necesitó escasos segundos para demostrar su enorme jerarquía. Los hinchas de cerro se ilusionan.
En las próximas horas se confirmará la llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño y desde el club están muy ilusionados con eso. “Creo que va a ser un jugador que nos va a dar una mano enorme si se llega a concretar”, dijo Enrique Biedermann, directivo azulgrana.