09 feb. 2026

Cerro Porteño iguala sin goles ante San Lorenzo

El supercampeón paraguayo Cerro Porteño no pasó del empate sin goles ante San Lorenzo de Almagro en duelo de azulgranas disputado en tierras charrúas.

G-55i7FWwAALgm3.jpg

Gustavo Velázquez fue lo más destacable en Cerro Porteño.

Cerro Porteño y San Lorenzo de Almagro animaron un amistoso intenso en Uruguay por la Serie Río de la Plata que tuvo situaciones pero que no pudieron ser capitalizadas con un empate sin goles.

La tempranera expulsión de Matías Pérez en Cerro Porteño y Alexis Cuello en San Lorenzo condicionaron el partido limitando a ambos conjuntos en su rendimiento. Sin embargo, se vivieron algunas emociones donde se lucieron los porteros Alexis Martín Arias en Cerro y el paraguayo Orlando Gill en San Lorenzo.

Difícil hacer un análisis tras las expulsión tempranera de Matías Pérez que volvió a pecar de su fuerte temperamento. Cerro Porteño se despide de los amistosos con un empate ante San Lorenzo. Anteriormente perdió 4-0 con Huracán.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.
Días después de las elecciones en Cerro Porteño, Carlos Rejala, señaló que se debe respetar y apoyar porque “el pueblo cerrista presidió”.
El DT de Cerro Porteño, Jorge Bava, hizo un balance positivo de las primeras fechas del Apertura y destacó que el equipo viene creciendo.