01 feb. 2026

Otra intensa semana copera

Cerro Porteño se prepara para recibir al Fluminense en La Nueva Olla, el jueves 25.

FER_1274_52064772.jpg

El Míster. Manolo busca otra victoria.

Cerro Porteño prepara la estrategia para recibir al actual campeón, el Fluminense de Brasil, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, el jueves 25 en La Nueva Olla desde las 18:00.

El compromiso es clave para el Ciclón, ya que un resultado positivo lo posiciona con grandes chances de continuar en el certamen.

Acerca del rival, el entrenador Manolo Jiménez expuso: “Es real el potencial que tiene el Fluminense, además cuenta con el plus de ser el actual campeón, posee jugadores veteranos, pero expertos en la competencia”.

Acerca de lo que puede plantear en el compromiso, el español remarcó: “No podemos llevarnos por la pasión y el corazón, hay que jugar con mucha inteligencia”, agregando: “Cerro tiene cualidades importantes y trataremos de hacer el mejor partido ante ellos para dejar los puntos”.

Con lo que refiere al equipo, el probable once sería con Jean; Benítez, Báez, Brock y Arzamendia; Iturbe, Morel, Peralta y Carrizo; Dom

Más contenido de esta sección
Gabriel Wainer, gerente deportivo del Ciclón, contó detalle de lo que pasará con Sergio Araujo.
Cerro Porteño comunicó este jueves la renovación del contrato de Juan Manuel Iturbe.
La Comisión Directiva de Cerro Porteño convocó a los socios a una asamblea general extraordinaria, para el sábado 6 de diciembre, el día que deberá luchar por la Supercopa Paraguay.
Cerro Porteño jugará la Supercopa Paraguay el sábado, ante el General Caballero JLM y presentará una novedad para dicho encuentro.
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.