25 ene. 2026

Otra intensa semana copera

Cerro Porteño se prepara para recibir al Fluminense en La Nueva Olla, el jueves 25.

FER_1274_52064772.jpg

El Míster. Manolo busca otra victoria.

Cerro Porteño prepara la estrategia para recibir al actual campeón, el Fluminense de Brasil, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, el jueves 25 en La Nueva Olla desde las 18:00.

El compromiso es clave para el Ciclón, ya que un resultado positivo lo posiciona con grandes chances de continuar en el certamen.

Acerca del rival, el entrenador Manolo Jiménez expuso: “Es real el potencial que tiene el Fluminense, además cuenta con el plus de ser el actual campeón, posee jugadores veteranos, pero expertos en la competencia”.

Acerca de lo que puede plantear en el compromiso, el español remarcó: “No podemos llevarnos por la pasión y el corazón, hay que jugar con mucha inteligencia”, agregando: “Cerro tiene cualidades importantes y trataremos de hacer el mejor partido ante ellos para dejar los puntos”.

Con lo que refiere al equipo, el probable once sería con Jean; Benítez, Báez, Brock y Arzamendia; Iturbe, Morel, Peralta y Carrizo; Dom

Más contenido de esta sección
Fabricio Domínguez, uno de los puntos altos del campeón, se mostró emocionado tras la conquista de la estrella 35.
A nivel de redes sociales el torneo Clausura deparó varios cruces entre Cerro Porteño y Guaraní. Tras consagrarse, hubo espacio para la broma.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se mostró más que feliz por el título logrado por el equipo. “Mi salida de Cerro es por la puerta grande y vamos a buscar la Supercopa la semana que viene”.
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, aseguró que el club azulgrana representa “amor” para él, porque desde que nació viste estos colores. El Ciclón celebra su título número 35 de su historia.
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.
Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.