08 jun. 2025

Otra intensa semana copera

Cerro Porteño se prepara para recibir al Fluminense en La Nueva Olla, el jueves 25.

FER_1274_52064772.jpg

El Míster. Manolo busca otra victoria.

Cerro Porteño prepara la estrategia para recibir al actual campeón, el Fluminense de Brasil, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, el jueves 25 en La Nueva Olla desde las 18:00.

El compromiso es clave para el Ciclón, ya que un resultado positivo lo posiciona con grandes chances de continuar en el certamen.

Acerca del rival, el entrenador Manolo Jiménez expuso: “Es real el potencial que tiene el Fluminense, además cuenta con el plus de ser el actual campeón, posee jugadores veteranos, pero expertos en la competencia”.

Acerca de lo que puede plantear en el compromiso, el español remarcó: “No podemos llevarnos por la pasión y el corazón, hay que jugar con mucha inteligencia”, agregando: “Cerro tiene cualidades importantes y trataremos de hacer el mejor partido ante ellos para dejar los puntos”.

Con lo que refiere al equipo, el probable once sería con Jean; Benítez, Báez, Brock y Arzamendia; Iturbe, Morel, Peralta y Carrizo; Dom

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.
Cerro Porteño emitió un fuerte comunicado solicitando a la Conmebol medidas urgentes contra el racismo luego de que sus hinchas hayan sido víctimas de estos hechos por parte de aficionados de Palmeiras.
Cerro Porteño y Palmeiras se vuelven a ver las caras en medio de una lucha antiracista como trasfondo. ¿Qué dicen los antecedentes por Libertadores?
El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.
El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.