30 mar. 2026

Osvaldo Domínguez Dibb, internado en terapia

El dirigente más ganador de la historia del país se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio privado.

odd.jfif

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club Olimpia.

Preocupación en el país por el estado de salud del dirigente más laureado de la historia del fútbol paraguayo, el señor Osvaldo Domínguez Dibb.

ODD se encuentra internado en terapia intensiva rodeado de familiares cercanos. Así lo informó Fútbol a lo Grande en su cuenta de X y por Radio Monumental 1080AM.

La información se maneja con mucho hermetismo debido a ser una situación delicada del estado de salud de una persona tan querida y reconocida en el país por su destacada labor como dirigente múltiple campeón con Olimpia. ¡Fuerza, Tigre!

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, recientemente naturalizado paraguayo, va a camino a establecer un récord de valla invicta en Olimpia.
En charla con Fútbol a lo Grande, Gastón Olveira, el nuevo paraguayo, habló de la posibilidad de ir al Mundial.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que Gastón Olveira es el arquero que debería defender a Paraguay en el Mundial.
Pablo Sánchez valoró la clasificación franjeada en Copa Sudamericana y resaltó lo que significa para el club.
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.
VIDEO. Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a un golazo de Rubén Lezcano.