16 mar. 2026

Osorio, actitud ambigua

Juan Carlos Osorio sigue dando vueltas con respecto a su posible ida a la Selección de Colombia. Si bien dijo que hoy está al 100% con Paraguay, señaló: “Si mañana la vida me depara otra cosa, se los diré a todos”.

osrrio.jpg

Juan Carlos Osorio, técnico de Paraguay.

Foto: Prensa Albirroja

Juan Carlos Osorio, director técnico colombiano de la Selección Paraguaya de Fútbol, habló en conferencia de prensa, este martes, luego del último día del primer microciclo de entrenamientos bajo su mando.

Además de hablar de los trabajos que se realizaron, Osorio se refirió a los rumores que indican que sería el nuevo técnico de la selección de Colombia.

El DT cafetero volvió a tener un discurso ambiguo, al asegurar que hoy está comprometido con la Albirroja, pero que el día de mañana la situación puede cambiar. “Lo único que puedo decir es que, desde que me decidí en ser técnico en propiedad, en ningún club nunca me aferré al contrato”, dijo.

“No voy a debatir sobre supuestos, hablo de la realidad. Hoy estoy en Paraguay, a gusto, tratando de aferrarme más a este proyecto; si mañana la vida me depara otra cosa, se los diré a todos”, agregó.

NO PROMETE NADA A NADIE. Aseveró que su compromiso es con su familia, consigo mismo y con su vocación. “Me ocupo de lo que puedo influenciar, de los demás no me ocupo ni me preocupo”, expresó.

“Yo a nadie le prometo nada, ni a mis seres queridos, lo único que sabemos es que no hay control de nada”, añadió.

Osorio tiene contrato con la Albirroja, pero mientras Colombia siga sin anunciar a su nuevo técnico, la posibilidad de una posible marcha del DT cafetero seguirá latente.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.