17 jul. 2025

Osorio, actitud ambigua

Juan Carlos Osorio sigue dando vueltas con respecto a su posible ida a la Selección de Colombia. Si bien dijo que hoy está al 100% con Paraguay, señaló: “Si mañana la vida me depara otra cosa, se los diré a todos”.

osrrio.jpg

Juan Carlos Osorio, técnico de Paraguay.

Foto: Prensa Albirroja

Juan Carlos Osorio, director técnico colombiano de la Selección Paraguaya de Fútbol, habló en conferencia de prensa, este martes, luego del último día del primer microciclo de entrenamientos bajo su mando.

Además de hablar de los trabajos que se realizaron, Osorio se refirió a los rumores que indican que sería el nuevo técnico de la selección de Colombia.

El DT cafetero volvió a tener un discurso ambiguo, al asegurar que hoy está comprometido con la Albirroja, pero que el día de mañana la situación puede cambiar. “Lo único que puedo decir es que, desde que me decidí en ser técnico en propiedad, en ningún club nunca me aferré al contrato”, dijo.

“No voy a debatir sobre supuestos, hablo de la realidad. Hoy estoy en Paraguay, a gusto, tratando de aferrarme más a este proyecto; si mañana la vida me depara otra cosa, se los diré a todos”, agregó.

NO PROMETE NADA A NADIE. Aseveró que su compromiso es con su familia, consigo mismo y con su vocación. “Me ocupo de lo que puedo influenciar, de los demás no me ocupo ni me preocupo”, expresó.

“Yo a nadie le prometo nada, ni a mis seres queridos, lo único que sabemos es que no hay control de nada”, añadió.

Osorio tiene contrato con la Albirroja, pero mientras Colombia siga sin anunciar a su nuevo técnico, la posibilidad de una posible marcha del DT cafetero seguirá latente.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.
Esta mañana llegó Fabricio Domínguez para firmar el contrato con Cerro Porteño por una temporada. El uruguayo se mostró feliz por este paso al “más grande del Paraguay” y aguarda quedarse por varios años en el club.
El recordado ex jugador Osvaldo Aquino, múltiple campeón con Olimpia y la Selección Paraguaya, falleció este miércoles .
Un 9 de julio de 1997, el fútbol paraguayo despedía a una de sus máximas glorias. Partía al descanso eterno Aurelio Ramón González Benítez, ídolo eterno del Club Olimpia y figura trascendental de la Selección Paraguaya.