15 ago. 2025

Óscar Ruiz: “Esto recién comienza”

Óscar Ruiz, feliz por su gol y la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, sostuvo que “esto recién comienza”.

IMG_4414.JPG_13633684.jpeg

Óscar Ruiz festeja su gol en La Nueva Olla.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El habilidoso volante de Cerro Porteño, Óscar Ruiz, quien marcó el segundo gol y le cambió la cara al equipo de Russo ante San Lorenzo de Almagro, señaló: “El fútbol tiene estas cosas, por eso me quedé”.

“Estoy muy contento, espero seguir así, ya que esto recién comienza”, dijo. “Agradezco a mis compañeros por toda la confianza que me están dando”, añadió.

CUESTIÓN DE TIEMPO. En tanto, el lateral izquierdo Santiago Arzamendia señaló: “En el primer tiempo no estuvimos bien y en el segundo salimos con garra. Teníamos que estar más tranquilos. Era cuestión de tiempo para que el gol llegue”.

El rival en cuartos de final de la Copa Libertadores será nada menos que el vigente campeón, River Plate de Argentina, que viene de eliminar al Cruzeiro de Brasil.

Más contenido de esta sección
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental
Cerro Porteño presentó su tercera camiseta, inspirada en el atardecer de Barrio Obrero, y que estrenaría esta tarde ante el 2 de Mayo.
Cerro Porteño y 2 de Mayo se miden esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Nueva Olla.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, valoró los tres puntos logrados ante Nacional después de haber caído ante el 2 de Mayo en la fecha anterior. “Reconforta muchísimo este triunfo porque nos pone de nuevo arriba y continuamos en la pelea”, aseveró.
La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), formó parte del Congreso Internacional de Formadores 2025, uno de los encuentros más prestigiosos en materia de capacitación técnica y desarrollo del fútbol base a nivel mundial, celebrado en la ciudad de Leipzig, Alemania.