31 ago. 2025

Óscar Ruiz: “Esto recién comienza”

Óscar Ruiz, feliz por su gol y la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, sostuvo que “esto recién comienza”.

IMG_4414.JPG_13633684.jpeg

Óscar Ruiz festeja su gol en La Nueva Olla.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El habilidoso volante de Cerro Porteño, Óscar Ruiz, quien marcó el segundo gol y le cambió la cara al equipo de Russo ante San Lorenzo de Almagro, señaló: “El fútbol tiene estas cosas, por eso me quedé”.

“Estoy muy contento, espero seguir así, ya que esto recién comienza”, dijo. “Agradezco a mis compañeros por toda la confianza que me están dando”, añadió.

CUESTIÓN DE TIEMPO. En tanto, el lateral izquierdo Santiago Arzamendia señaló: “En el primer tiempo no estuvimos bien y en el segundo salimos con garra. Teníamos que estar más tranquilos. Era cuestión de tiempo para que el gol llegue”.

El rival en cuartos de final de la Copa Libertadores será nada menos que el vigente campeón, River Plate de Argentina, que viene de eliminar al Cruzeiro de Brasil.

Más contenido de esta sección
Recoleta y Guaraní chocan este lunes por la sexta fecha del Torneo Apertura en el estadio Ricardo Gregor.
Sportivo Ameliano y Libertad dan continuidad a la sexta fecha del Torneo Clausura en Villeta.
VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.
El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, valoró el triunfo azulgrana ante Olimpia: “Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.