06 jul. 2025

Óscar Romero volvió loco a todo River y recibió dos terribles patadas

VIDEO. Óscar Romero, mediocampista de San Lorenzo, enloqueció a los jugadores de River Plate y recibió fuertes entradas que fueron castigadas con expulsiones directas.

oscar.jpg

Óscar Romero recibe una fuerte entrada de Exequiel Palacios.

Foto: Captura de pantalla.

El clásico entre River Plate y San Lorenzo por la jornada 16 de la Superliga Argentina fue sumamente picante en el estadio Monumental, que terminó a favor del conjunto azulgrana con la solitaria anotación de Adolfo Gaich marcada tras asistencia de Ángel Romero (16 m).

El local tuvo dos penales, pero no encontraron contundencia en los pies de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. El primero se encontró con los guantes del portero Sebastian Torrico (39 m), mientras que el segundo disparó al palo (55 m).

El segundo tiempo, con la desventaja en el marcador, River se cargó de nerviosismo y empezó a pegar. El más golpeado fue el paraguayo Óscar Romero, quien recibió dos terribles patadas.

Producto de las infracciones, los futbolistas Exequiel Palacios y Luis de la Cruz terminaron viendo la roja a los 77 y 88 minutos, respectivamente. Mirá el resumen del compromiso.

Embed

Más contenido de esta sección
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.
El extremo colombiano Luis Díaz lamentó este jueves la muerte de su compañero del Liverpool Diogo Jota.