19 abr. 2024

Óscar Romero volvió loco a todo River y recibió dos terribles patadas

VIDEO. Óscar Romero, mediocampista de San Lorenzo, enloqueció a los jugadores de River Plate y recibió fuertes entradas que fueron castigadas con expulsiones directas.

oscar.jpg

Óscar Romero recibe una fuerte entrada de Exequiel Palacios.

Foto: Captura de pantalla.

El clásico entre River Plate y San Lorenzo por la jornada 16 de la Superliga Argentina fue sumamente picante en el estadio Monumental, que terminó a favor del conjunto azulgrana con la solitaria anotación de Adolfo Gaich marcada tras asistencia de Ángel Romero (16 m).

El local tuvo dos penales, pero no encontraron contundencia en los pies de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. El primero se encontró con los guantes del portero Sebastian Torrico (39 m), mientras que el segundo disparó al palo (55 m).

El segundo tiempo, con la desventaja en el marcador, River se cargó de nerviosismo y empezó a pegar. El más golpeado fue el paraguayo Óscar Romero, quien recibió dos terribles patadas.

Producto de las infracciones, los futbolistas Exequiel Palacios y Luis de la Cruz terminaron viendo la roja a los 77 y 88 minutos, respectivamente. Mirá el resumen del compromiso.

Embed

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.