Fútbol Internacional

Óscar Romero volvió loco a todo River y recibió dos terribles patadas

VIDEO. Óscar Romero, mediocampista de San Lorenzo, enloqueció a los jugadores de River Plate y recibió fuertes entradas que fueron castigadas con expulsiones directas.

El clásico entre River Plate y San Lorenzo por la jornada 16 de la Superliga Argentina fue sumamente picante en el estadio Monumental, que terminó a favor del conjunto azulgrana con la solitaria anotación de Adolfo Gaich marcada tras asistencia de Ángel Romero (16 m).

El local tuvo dos penales, pero no encontraron contundencia en los pies de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. El primero se encontró con los guantes del portero Sebastian Torrico (39 m), mientras que el segundo disparó al palo (55 m).

El segundo tiempo, con la desventaja en el marcador, River se cargó de nerviosismo y empezó a pegar. El más golpeado fue el paraguayo Óscar Romero, quien recibió dos terribles patadas.

Producto de las infracciones, los futbolistas Exequiel Palacios y Luis de la Cruz terminaron viendo la roja a los 77 y 88 minutos, respectivamente. Mirá el resumen del compromiso.

Embed

Dejá tu comentario