02 may. 2024

Óscar Romero volvió loco a todo River y recibió dos terribles patadas

VIDEO. Óscar Romero, mediocampista de San Lorenzo, enloqueció a los jugadores de River Plate y recibió fuertes entradas que fueron castigadas con expulsiones directas.

oscar.jpg

Óscar Romero recibe una fuerte entrada de Exequiel Palacios.

Foto: Captura de pantalla.

El clásico entre River Plate y San Lorenzo por la jornada 16 de la Superliga Argentina fue sumamente picante en el estadio Monumental, que terminó a favor del conjunto azulgrana con la solitaria anotación de Adolfo Gaich marcada tras asistencia de Ángel Romero (16 m).

El local tuvo dos penales, pero no encontraron contundencia en los pies de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. El primero se encontró con los guantes del portero Sebastian Torrico (39 m), mientras que el segundo disparó al palo (55 m).

El segundo tiempo, con la desventaja en el marcador, River se cargó de nerviosismo y empezó a pegar. El más golpeado fue el paraguayo Óscar Romero, quien recibió dos terribles patadas.

Producto de las infracciones, los futbolistas Exequiel Palacios y Luis de la Cruz terminaron viendo la roja a los 77 y 88 minutos, respectivamente. Mirá el resumen del compromiso.

Embed

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.